Operación de cirugía estética a un niño que nació sin orejas

Honduras está de enhorabuena al realizar una operación de cirugía estética a un niño que nación sin orejas. El menor, que ya tiene 14 años, ha estado toda la vida sin la parte externa de este sentido y ahora, puede verse más completo físicamente gracias a esta operación desarrollada por especialistas estadounidenses y hondureños.

El paciente ya ha pasado por varias cirugías y le queda poco para reconstruir la parte estética, ya que la auditiva es un procedimiento destinado a los otorrinolaringólogos.

Según los especialistas:

Esta es una patología muy frecuente en diversas regiones del país y son padecimientos congénitos por diversas razones relacionadas con la calidad de vida de la población y creemos que este paciente tendrá una funcionalidad casi normal en su aparato auditivo.

El niño será dado de alta en los próximos días para poder seguir avanzando y consiguiendo una imagen y una función auditiva lo más normal posible.

Fuente | La Tribuna

Enlace de trackback
  1. No hay comentarios
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envia un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*