Especialmente los ojos asiáticos se caracterizan por tenerlos “hacia afuera”, lo que provoca que sus párpados no se plieguen como, por ejemplo, los ojos de los europeos. Este doble párpado es muy importante para la cultura asiática debido a la influencia occidental y, ya es posible conseguirlo mediante cirugía estética: operación doble del párpado superior.
Casi el único (por no decir que es el único) fin de esta cirugía es embellecer los ojos japoneses, darles un aspecto a los ojos japoneses más atractivo. Es tal la operación que es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas entre los asiáticos.
Lo que es un aspecto preocupante sobre la cirugía del doble párpado es que, es tan demandada por las mujeres asiáticas que, ha hecho bajar los precios de esta operación y, a veces, se someten a una operación sin ningún tipo de garantía ni resultado, lo que pone en peligro la salud de los pacientes.
No obstante, la cirugía del doble párpado, también llamada blefaroplastia asiática, si se realiza de manera correcta, es una operación sencilla de realizar. Se realiza una pequeña extracción de piel (de tejido subcutáneo) y una pequeña extracción de depósitos de grasa. Se han de realizar incisiones muy precisas, al igual que las extracciones mencionadas.
En muchas ocasiones la operación es de ámbito ambulatorio, por lo que no hace falta dormir ingresado en el hospital una noche, sinó que el paciente puede volver a casa el mismo día.
El aspecto del pliegue “construido”, no se asentará hasta el primer o segundo mes tras la operación, cuándo cogerá su aspecto definitivo.
Vía | docshop
Gracias.
te recomiendo que visites un o varios centros médicos estético para que te recomienden el mejor tipo de cirugía estudiando tu caso y así poder saber los precios en los que se encuentra esta operación actualmente. Allí es donde se encuentran los expertos y estudiando tu caso de forma particular podrán hablar te precios, técnica y recuperación, algo que desde aquí no podemos hacer porque no somos una clínica.
Espero haberte ayudado.
Gracias por tu comentario.
A mi me parece muy bien esta operación. Pero sin embargo, pienso que los párpados japoneses son muy bonitos, y que en España, a muchas personas las vemos más bellas por tener los ojos ajaponesados. Muchos actores son famosos por su mirada triste, de párpados hinchaditos y caídos sobre las pestañas. A mi me parecen miradas interesantes.
Muy interesante el artículo.